Últimos días para postularse al Doctorado en Comunicación


Conocé las condiciones de admisión, modalidad de cursado, plan de estudios y duración. Se trata de la novena cohorte del Doctorado de la FCC que cuenta con 25 egresadxs, de Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador y Costa Rica.

+ info

Compol, taller de Comunicación Política


Destinado a estudiantes de comunicación, ciencias políticas, sociología, asesores/as, consultores/as, concejales/as, legisladores/as y toda persona interesada en la política. Se desarrollará de manera virtual los viernes de mayo a las 18. ¡Inscripciones abiertas!

+ info

¿Qué hace un paid media? creación de campañas en redes sociales


Destinado a estudiantes, personas egresadas de la FCC y público en general. Inicia el 18 de abril y consiste en cuatro encuentros presenciales, los jueves 18, 25 de abril, 2 y 9 de mayo en el aula Ardizzone de la FCC.

+ info

Noticias

15 de Abr de 2024

Curso abierto de posgrado: Producción Transmedial

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso abierto de la Maestría en Periodismo Digital, Producción Transmedial. El curso se ofrecerá de manera híbrida, virtual o presencial. Los encuentros sincrónicos serán el 10 y 11 de mayo.

+ info

15 de Abr de 2024

La enseñanza de la lectura, escritura y oralidad especializadas a lo largo del Curriculum Universitario: un trabajo institucional

Dirigido a todas las disciplinas el curso se realizará virtualmente en encuentros sincrónicos y asincrónicos. Inscripciones abiertas hasta el 18 de abril. Primer encuentro sincrónico 25 de abril.

+ info

12 de Abr de 2024

¡Las novedades de la Facu en tu celu!

La Facu renueva y actualiza sus formas de comunicar y compartir información! Ahora podés seguir los canales de Whatsapp de la FCC para enterarte de todas las novedades. ¡Entrás cuando querés, con más privacidad y seguís las noticias que te interesan!

+ info

12 de Abr de 2024

Los espacios de radio en la FCC todos renovados

La facu inauguró las obras de refuncionalización del Aula Modelo de Radio FCC 2, el Gabinete de Radio y el nuevo estudio de Radio Revés. Autoridades de la FCC y familiares participaron del homenaje a la querida Susana Sanguineti, en el que se descubrió una placa con su nombre en las puertas del Aula Modelo de Radio.

+ info

12 de Abr de 2024

¡Campañas que si! #EstudiarenlaFCC

En el marco de las Prácticas para el Egreso realizadas en la Secretaría de Comunicación Institucional de la FCC, estudiantes realizaron una campaña para la difusión de espacios, programas y derechos estudiantiles.

+ info

12 de Abr de 2024

¡Asueto por el día de los y las docentes!

El 16 de abril es el día de los y las trabajadores docentes, fecha que coincide con una gran conquista, su Convenio Colectivo de Trabajo a nivel nacional. Por tal motivo la UNC decreta asueto docente el próximo martes en la UNC.

+ info